-------------------------

jueves

CENSO POBLACIONAL

Durante esta semana en Estudios Sociales hemos estado hablando del Censo Poblacional. El Censo, entre otras cosas, nos permite saber el total de la población de un país.

Pues mi querido estudiante esta es tu tarea. Busca en los datos del censo del 2000 el total de la población del municipio donde vives. Debes hacer un click en la palabra Censo. Busca el municipio donde resides y el total de la población. Luego deja un comentario con la información que encontraste (nombre del municipio y total de población).

Recuerda que para hacer los comentarios debes hacer un click en la palabra "comentarios" al final de este artículo.

Censo 2000

9 comentarios:

Sophia dijo...

El municipio donde vivo es San Juan, para el censo 2000 el total de la poblacion para ese municipio era de 434,374

Anónimo dijo...

Bryan Reyes

San Juan 434,374

Anónimo dijo...

Jean Carlo Perez

San Juan 434,374

Anónimo dijo...

El municipio donde hay gente San Juan.

Lemuel

Anónimo dijo...

Donde trabaja la gente .

Anónimo dijo...

El municipio donde yo vivo se llama guaynabo y yo voto por Fortuno.




Maria Fernanda

Valeria Tolentino dijo...

en el censo del 2000, mi pueblo Trujillo Alto tenia 75,728 habitantes.

Valeria Tolentino dijo...

En el censo de el 2000, mi pueblo Trujillo Alto tenia 75,728 habitantes.

Anónimo dijo...

Para el censo del 2000 el municipio de San Juan tenía 434,374 habitantes.

Yamiris